americaeconomia.com este mes trajo un completo informe del desarrollo de negocios y nuevas oportunidades en internet, en Amércia Latina. Para las personas que les interesa el cambio y el desarrollo en la región, estas oportunidades son mucho más económicas, sustentables y viables en el tiempo para masificar la riqueza en America Latina y despegarnos de la expectativa de sacar producción de la tierra, ya sea mineral o agropecuaria. Pero, como dice Fernando Flores, “nos falta una visión” para avanzar sobre ello. Se trata de crear nuevos negocios que capturen clientes e inversionistas que pueden vinir de cualquier parte del mundo, partiendo de nuevos desarrollos de servicios de comercio, entretención, gestión o marketing.
El informe muestra que América Latina puede atraer inversiones como sucede con google o como China o India, si tomamos en cuenta oportunidades como el crecimiento de los usuarios de internet, que se cuadruplicó entre 2000 y 2005 y llegó al 14,4% de la población, con conexiones de banda ancha que sobrepasan los 8 millones, con consumidores que compraron US$ 4.300 millones en la región en 2005, y que se espera que lleguen a US$ 20.000 millones en los próximos cinco años, compuesto por la incorporación al consumo de los adolescentes de los 90 que crecieron sin temerle a la tecnología, portales de B2B y marketplaces.
A pesar del acelerado crecimiento, si consideramos que las cifras de penetración son iniciales, es evidente que la potencialidad de crecimiento es virtualmente infinita, y de seguro que alguien no esperará en tomar la oportunidad.
Continúa:
americaeconomia.com
Especial negocios en internet / Introducción
Segundo round
La explosión de la burbuja de internet del 2000 dejó un sabor demasiado amargo en América Latina. Las expectativas eran muy altas y las pérdidas tan desastrosas que hoy, seis años después, sigue siendo de mal gusto recomendar invertir en una puntocom. Pero en los últimos meses, gracias al fenómeno Google, en Estados Unidos ha surgido una nueva generación de proyectos online con modelos de negocios brillantes que está atrayendo a nuevos inversionistas de riesgo, incluso ávidos por financiar proyectos en China e India. Pero poco y nada de eso llega a América Latina.
No obstante, la red nunca paró de crecer en la región. Los usuarios se cuadruplicaron entre 2000 y 2005 y ya llegan al 14,4% de la población. Las conexiones de banda ancha ???casi inexistente hace cinco años??? hoy sobrepasan los 8 millones. Mientras algunos portales demuestran que las ideas iniciales del B2B y los marketplaces funcionan, la incorporación al consumo de los adolescentes de los 90 creció sin temerle a la tecnología y está disparando las cifras del comercio electrónico al detalle.
Estimaciones de Visa International dicen que los consumidores compraron US$ 4.300 millones en la región en 2005, y que se espera que lleguen a US$ 20.000 millones en los próximos cinco años. La publicidad online, aunque no ha mostrado la misma expansión, ha empezado a sofisticarse y a generar formatos más efectivos, mientras marcas como Terra, UOL y Prodigy MSN, se transforman en referentes en sus mercados. Eso, sin contar el efecto Google, que sólo a fines del año pasado puso sus pies en la región al abrir una oficina en México y adquirir una compañía en Brasil. De hecho, 2006 podría ser el año del gran salto para la industria de medios en internet, que además piensa en cómo extenderse a la telefonía celular.
Es verdad que en la región no hay muchos desarrollando tecnologías de búsqueda, las favoritas de los actuales venture capital internacionales, y que gran parte de las plataformas de las tecnologías de comunidades online vienen de sitios del primer mundo. Pero hay varias aplicaciones y conceptos que se empiezan a desarrollar en la región y que son de alto potencial de negocio. ¿Un nuevo boom? Puede serlo, aunque el dinero involucrado en esta nueva versión de la revolución de la red ???web 2.0, como ya le llaman en Estados Unidos??? es mucho menor al de los ???90 y los proyectos no prometen revolucionar al mundo con una simple presentación de Power Point y un plan de negocios. Eso es justamente lo bueno.
1. Publicidad en Internet
2. Comercio Electrónico
3. Tarabú
4. UOL Inc.
5. B2B: Iconstruye
Hefei Tianfeng Plastic Machinery Co.,Ltd fue formado por dos fabricantes professional, la plata Zhejiang Tianfeng maquinaria plástica y Wenzhou Guanyou Plastic Machinery Co., Ltd, y es el líder de la maquina plástica industrial, que fabrica las máquinas de saco tejido de PP/HDPE Nosotros somos el miembro de mecánica y electrónica Imp&Exp, y el de asosiasión comercial de embalaje de China y el la asociacióna de la máquina plástica industrial. La empresa ha logrado el systema ISO9001 de calidad, tiene el derecho de importación y exportación automática, y ha obtenido unas exclusivas nacionales.
Nuestro producto pueden producir sacos y bolsas de material PP/HDPE para embalaje de arroz , abono, azúcar etc, y son populares en más de 30 ciudades en superior performances., se venden a USA, Rusia y el sur de Asia y Africa etc. Nosotros nos gustamos Buena reputación tanto para nuestro producto de alta eficienciacomo nuestra experiencia.
Nuestra empresa ha sido la estrella de las empresas de la industria plástica por el esfuerzo de 20 años en este campo., hemos establecido Shandong Tianchen Plastic Taian plastic package Co., Ltd en Shandong, y Hefei tianfeng plastic machinery co.,ltd, y tenemos unas buenas agenciaes para servir nuestro clientes extranjeros.