Mi amigo Guillermo Díaz, el recordado Willy Day de la Fech y Subsecretario de Transportes del Presidente Ricardo Lagos, pasa por un momento difícil, pero tengo absoluta fe que pronto se levantará airoso. No es casual la cantidad de amigos que lo quieren y respetan, más allá de las fronteras políticas. Lo conozco desde la Universidad y ha sido siempre un excelente amigo, afectuoso, colaborador y lleno de energías para tomar desafíos difíciles. Guillermo fue un dirigente sobresaliente en la Fech, veedor de procesos electorales en las transiciones en América Latina, se jugó en el plebiscito del No en 1989. Trabajó como ingeniero hasta que asumió importantes responsabilidades en el Gobierno, en todos las cuales se desempeñó con excelencia. Ha sido, sin duda, un líder de mi generación. Porque conozco su calidad humana y profesional, es que estoy seguro superará este mal momento. Ánimo Willy.
Noticias
Yo no colocaría las manos al fuego por nadie… ya que “por algo el río suena” …
Alejandro, digo lo que digo de Guillermo, como amigo por más de 20 años.
Lo conozco perfectamente bien, personal y profesionalmente. También tenemos mucha gente en común que lo aprecia como yo.
Así es que no me cuesta expresarle todo mi afecto a través de mi blog.
Todo lo contrario, es lo menos que se puede hacer por amigo.
Por tu parte, para avanzar en transparecia, sería mejor que te identifiques con tu nombre completo, así conversamos abiertamente.
No tiene consecuencias, si lo haces seria y responsablmente,
Gracias por comentar en mi blog.
Ricardo Román
profe, lo aplaudo por su lealtad, apesar de que ferrocariles está para la risa, esperaré para comentar.
saludos
Busqué en internet un espacio donde se diera apoyo a Guillermo Díaz y me encontré con tu blog. Sin lugar a dudas, todos quienes lo conocemos sabemos de su integridad como persona y lamentamos profundamente la situación por la que está pasando, sabiendo que desde nuestra época universitaria se las ha jugado por construir un mejor país.
Te felicito Ricardo, por ser consecuente con los amigos y también confío que el Willy saldrá airoso de esta situación.
Un abrazo
Hola Ricardo, comparto contigo y con Anita la confianza que Guillermo, nuestro amigo Willy Days, pase pronto este mal momento. Saludos, Pepe.
Me sumo a los deseos,de Pepe, Ricardo, y Anita. Conozco al Willy de esa misma epoca (claro con mas pelo él) y se que saldra adelante de esta desagradable situacion. Arriba el animo.
Christian
PD: aprovecho el espacio, disculpa Ricardo, para mandar un gran abrazo a la anita que no la veo hace mucho, Anita besos y saludos.
Hace tanto timepo que nos conocemos, hemos pasado las duras y las maduras, hemos estado en las buenas y en las malas y eso nos hace fuertes, leales y sobretodo compormetidos. Fuerza Willy, los años de amistad y compormiso conjunto nos hacen esperar lo mejor. Un abrazo y como siempre “GRANDE LA UUUUUUUUUUUU”.
Bueno, nombre y apellido, aunque se solicita solo el nombre.
||
Si, tienen toda la razón… es solo una hojarasca.
amigos(as) y amigo willy:
el otro día hablé con willy para enviarle un abrazo y sentí en la conversación toda su tanquilidad, a pesar de lo que está pasando…..me quedé pensando que esa tranquilidad sólo la tiene el que sabe que su conciencia y sus actos están limpios.
Willy, te conocemos y te queremos, nuevamente un gran abrazo.
PD: Ricardo, gracias por darnos este espacio y al igual que Christian disculpa por enviar un gran abrazo a la anita.
Amigos, al final la verdad ha de triunfar y todo lo que uno puede esperar es que tenga la tranquilidad para sobrellevar este mal rato, pues finalmente las cosas se aclararán como corresponde.
Saludos a todos
Javier
Pd: me sumo a los saludos y abrazoz a la Anita que hace tiempo que no la veo.
Estimado Guillermo
Un abrazo fraterno, SOlo para Manifestar que lo que hoy estamos viendo de Transantiago es en gran medida por tu trabajo creatividad y valentía de cambios.
Los logros se deben a muchos que han pasado pero tú has puesto la mayor parte. Suerte en las otras dificultades.