Plataforma_de_Marca_Personal.jpg

(personalbrandingblog) Hay mil maneras de construir tu marca personal, pero estos aspectos no son más que copos de nieve que sólo se espera se fundan en tus manos, si no cuentan con la conectividad de una plataforma unificada de marca personal. Tu plataforma para la marca personal es la superficie que te elevada por encima de tus competidores te permite compartir tu voz y una posición de liderazgo. Mediante una adición en una mezcla consistente, puedes presentar una plataforma unificada de marca personal para dedicarte aún más a tu público (clientes, electores) y facilitar las relaciones duraderas (Traducción Google).

Antes de entrar en la manera de fusionar tu presencia en línea, asegúrate que has creado una base sólida para tu marca personal captando estos dos primeros consejos:

Paso 1: Descubre tus fortalezas

Reconocer tus fortalezas desde el principio te permitirá darte cuenta de las formas en que quieres presentar tu marca. En lugar de centrarte en tu función actual, prestando especial atención a lo que puedes hacer mejor que otros. Las funciones son temporales, especialmente en la economía actual. Tus puntos fuertes, no tu título, son la base de tu marca personal. Tú puedes ya ser consciente de lo que eres bueno, pero tómate el tiempo para pedir a otros quienes has trabajado ya sea para confirmar tus propias opiniones o para descubrir otros nuevos. Pedir recomendaciones puede ayudarte a descubrir lo que otros ven en ti. Tus cualidades únicas son la columna vertebral de su mensaje unificado.

Paso 2: Establece un tema

Incluso si tienes múltiples fortalezas que se producen al mismo tiempo, asegúrate de tener una misión o tema global y coherente. No hay nada malo con la diversificación en nuevos territorios, si permaneces fiel a tus metas, tu marca, y tu industria. Pregúntate a ti mismo por lo que quieres ser conocido. Una vez que el tema se te haga visible, puedes unificar tu mensaje a través de todos tus medios. Comparte tu historia a través de tus cuentas de redes sociales de una manera coherente, frente a las necesidades diferentes con cada punto de venta.

Combinando tu estrategia de medios sociales

Una vez que hayas determinado tus puntos fuertes y el tema general, comienza a considerar las cuatro principales plataformas de medios sociales y cuáles son tus principales objetivos:

LinkedIn. Esta plataforma te permite mostrar sus habilidades y conocimientos mediante la presentación de tu historial profesional y de fondo.

Twitter. Únete a la conversación para permitir que tu voz sea escuchada utilizando # (hashtags) específicos para tu nicho, sector de negocio o industria.

Facebook. Con línea de tiempo, visualmente puede expresar tu marca al elegir una imagen de perfil reflexivo y foto de la portada. Además, únete a las páginas de tu área de experiencia y a los grupos pertinentes.

Blog. Este es tu eje central para compartir tu propia visión personal. Tu blog personal es el lugar para tu creación de contenidos originales con consejos  y opiniones.

Con cada cuenta en los medios de comunicación social (blog, Facebook, twitter, youtube), tienes la oportunidad para diversificar tu mensaje. Estos son algunos consejos para combinar con éxito las conexiones de una manera estratégica:

Cuida de mantener tu BIOS compatible (una breve descripción personal y de tu negocio coherente en cada red). Piensa en tu línea “acerca de mí”, como el discurso breve del ascensor (elevator pitch), la descripción de quién eres tú y qué valor tienes para agregar. Incorpora determinadas palabras clave específicas para tu área de especialización e incluye estas palabras, en todas tus biografías. Además, asegúrate de que tu sitio esté incluido en tus secciones de biografía para proporcionar más información (cada red te entrega un espacio para incluir la dirección web de tu blog personal).

Distribuye tu contenido original. Si tu objetivo en mente es convertirte en un líder de pensamiento en tu industria, utiliza tu blog para tu máximo aprovechamiento. Comparte tu contenido original a través de todas tus cuentas de redes sociales para filtrar tu público objetivo para ti mismo y para tu marca.

Enlaza para conectar elementos de encaje. La vinculación es la forma más sencilla de guiar a tus lectores a donde quieras ir. Además de vincular a los usuarios de vuelta a tu propio contenido, reconoce el valor y autoría de otros expertos, también. Esta red cada vez que se conecta puede ser desarrollada para compartir enlaces a través de tu plataforma de marca personal. También, puedes rastrear el tráfico creado por tus vínculos con bitly.com y otras herramientas para compartir en línea.

Aprovecha tu plataforma. Hay muchas herramientas en línea que te ayudarán a administrar mejor tus cuentas de medios sociales para mantener una comunicación constante y fluida. Puedes utilizar herramientas como Hootsuite para hacer el proceso de unificación un poco más fácil.

Construye tu marca personal desde el principio. Con una base sólida desde el principio, la unificación de tu marca personal puede ser una tarea sencilla y agradable!

¿De qué manera unificar la plataforma de la marca personal? ¿Cómo se utiliza tus cuentas de redes sociales para transmitir un mensaje de marca coherente?

Autora:

heatherh.jpgHeather R. Huhman es una experta en carrera, en contratación de administrador con experiencia, y fundador y presidente de Ven Recomendado, una comercialización de contenidos digitales y consultora de relaciones públicas para organizaciones con productos que los solicitantes de puestos de trabajo de destino y / o empleadores. Ella es también autora de mentiras, malditas mentiras y Pasantías (2011), # ENTRYLEVELtweet: toma su carrera en el aula al cubículo (2010), y escribe orientación profesional y la contratación de numerosos puntos de venta.

(Traducción Google)