
Qué alegría y orgullo hacer equipo con amigos tan geniales y generosos, los científicos Timothy Marzullo y Étienne Serbe-Kamp, con quienes presentamos la experiencia de trabajo cientifico de Backyard Brains con neurociencias en educación y el caso del Colegio Alberto Blest Gana la XX Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Neurociencia, Con nuestro gran logro de la publicación de la investigación en electrofisiología de las plantas en coautoría con estudiantes del colegio. También acompañando los secos del equipo blestganiano Angélica Romero Santiago
Valentina Mundaca Arce Fabián Ovalle Gómez
1). The Intersection Between High Schools, Neuroscience, and Academia/EduTechChair :
Timothy Marzullo
2). Bringing High School Students into Scientific Publication with Electrophysiology
Timothy Marzullo
Backyard Brains, Research and Development, Ann Arbor, Michigan, EEUU
3). A Library of Electrophysiological Responses in Plants: A Model of Transversal Education and Open Science
Étienne Serbe-Kamp
LMU, Philosophy of Mind
4). From the laboratory to the school: challenges and opportunities
Alexia Francisca Nuñez-Parra
Universidad de Chile, Biology Department, Faculty of Science
5). Llevar el futuro a estudiantes escolares a través de vínculos académicos, científicos y empresariales.
Ricardo Roman
Colegio Alberto Blest Gana