Oportunidades de la Web 2.0 y las redes sociales (facebook twitter
youtube slideshare, etc.) para las empresas y los emprendimientos
emergentes. Se trata de entender el fenómeno de las redes sociales y
la interacción masiva de comunidades como fuente de valor para las
empresas: innovación fidelización ventas reputación
Muy buen aporte Ricardo, gracias por compartirlo.
Saludos.
D.M.P
Me animas a continuar con otros videocast o video charlas
Por fevor, cuéntame qué te llama la atención de la charla
Un saludo afectuoso
Ricardo
Informativo, entretenido, fácil de entender y retener, buenas gráficas, harta información en 9 min…
Sabes qué me gustaría también? Si son por ejemplo 10 min, podrían ser 4 o 5 minutos en que tu expongas un tema y le des un marco teórico general para después en los otros 5 minutos (o más) tengas a algún invitado interesante, que obviamente tenga que ver con el tema que presentas y le hagas una entrevista tipo “una belleza de pensar”. Ese es un formato simple de replicar, sin tanta parafernalia y pirotécnia, pero sumamente atractivo, porque se centra en la opinión, en lo que tienes que aportar tú y tu invitado.
Somos muchos los fanáticos de ese formato (en Chile por lo menos) y creo que le podría aportar bastante a tus video-charlas!
Saludos y éxito.
D.M.P
PD: te invito a que visites mi blog!
http://improntacoaching.blogspot.com/
Ricardo, tu charla es un modelo de cómo hay que hablar hoy, cómo hacer un buen video cercano, agradable y sin parafernalia.
Te estoy siguiendo en todas partes… jajaja… Ahora entendí lo que me dijiste el otro día en Octantis.
Lamenté no haber ido el lunes a la coaching session (como decimos los sajones de América del Sur… jaja otra vez…)
Gracias
Gracias Mónica por tus palabras
Son importantes para animarme a continuar con este empeño.
Me encanta compartir y colaborar a que más gente saque partido de las posibildiades de internet.
Un abrazo
Ricardo