Eduardo Poblete es un empresario dedicado a dar servicios a la gran minería en el norte de Chile, con experiencia de muchos años, aunque aún es muy joven. Como alumno de los cursos de emprendimiento en Iquique se destacó por el liderazgo que alcanzó en el grupo de más de cien personas y emprendió un proyecto de crianza de avestruces, que hasta hoy persigue, creando la empresa Ostrich Desert Park, con viajes a Europa, la importación a un seminario del más grande productor europeo, la adjudicación de un gran territorio para instalar la industria y negocios asociados, y una infinidad de viajes a Brasil a seducir socios. Aquí les comparto un saludo que me envió esta semana. Se lo agradezco y correspondo por su generosidad y gratitud que lo enaltece:
Hola Ricardo???¿cómo haz estado?….como puedes ver estoy aún vivo y siempre con mucho ímpetu en mis actividades. Estoy por tercera vez en Brasil, en reuniones con empresarios del avestruz de acá, tratando de lograr por fin la alianza estratégica con ellos para que de una vez por todas iniciemos en forma industrial el negocio del avestruz.
¿cómo está tu señora e hijo?…..espero que muy bien y también deseo que tus actividades sigan desarrollándose tan exitosamente como siempre?????????.siempre recuerdo tus clases con mucho cariño y muchas veces lamento que en Iquique no se hayan seguido desarrollando, ya que encuentro que es necesario que uno se reactualice con los fundamentos del diploma.
Recibe un fuerte abrazo y deseo que este año 2006 te traiga mucha dicha, tranquilidad espiritual y mucha salud, base fundamental para sobrellevar de buena manera la vida.
Presidente EMT S.A.
Ricardo, también he tenido la oportunidad de conversar con Eduardo en una visita que él hizo a Arica y espero que logre sacar su gran proyecto Avestruz.
Acá en Arica los proyectos de emprendimientos de la crianza de estos animales ha decaído pero queda abierta la posibilidad de aprovechar las ventajas comparativas que posee esta zona.
Gracias Ricardo por tus palabras y por publicar mi correo en tu página…..cuando vengas por Iquique no dejes de llamarme….un abrazo….Eduardo