Hay que estar atentos, curiosos y abiertos para seguir la evolución de las oportunidades en Internet. Para mi es un modo de experimentar el vértigo del tiempo en que vivimos:
Microsoft lanza nueva versión del Internet Explorer
(AméricaEconomía.com) Seguridad y más seguridad. Esta parece ser la consigna de la nueva versión del navegador de Microsoft, que presentó un Internet Explorer 7 donde incorpora un sistema que protege a los usuarios de los posibles ataques de phishing.
Pero esta no es la única novedad de Internet Explorer 7. Mientras las competencia encabezada por Firefox sigue en aumento, Microsoft desarrolló un programa con más herramientas que incluye la utilización de pestañas, es decir, que se pueden abrir varias páginas web en una misma ventana del navegador.
Asimismo, también incluye un lector de RSS que permite al usuario saber cuándo sus sitios web favoritos han sido actualizados. A su ve, las barras donde se sitúan las funciones son más pequeñas y ocupan menos espacio para que se pueda visualizar más la página web.
Un detalle curioso es que Explorer incorpora una barra de búsqueda por defecto. Pero a pesar de que el buscador oficial de Microsoft es MSN, la compañía ha optado por rendirse a la evidencia e instalar por defecto el popular Google.
Con la versión 7.0 Microsoft trata de recuperar parte del terreno que ha perdido en los últimos años ante el embate de rivales como Opera y, sobre todo, Firefox. Estos navegadores han demostrado ser mucho más versátiles que Explorer que, con un 90% de cuota de mercado, domina con holgura el sector.
Para descargar Internet Explorer 7, dirigirse a: http://www.microsoft.com/windows/IE/ie7/default.mspx